escuela infantil Vicálvaro

¡GRAN SORTEO Little Jungle!

PROGRAMA DE FIDELIDAD FAMILIAS Y ALUMNOS/AS 

Little Jungle

Como ya sabéis, estos últimos meses todos hemos vivido una situación muy difícil debido al estado de alarma sanitaria por el COVID-19. 

Es por ello que, dada dicha situación actual, en nuestra escuela hayamos tenido que reinventarnos de alguna manera y, entre otros planteamientos, queremos compartir con vosotros la idea de hacer crecer Little Jungle. Para ello, nos gustaría servirnos de vuestra ayuda e invitaros a colaborar en este proceso, de una manera amena y beneficiosa para todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa de la escuela.
Os planteamos que participéis en un sorteo que hemos diseñado y planificado con la intención de que resulte una actividad de interés para todos, pero, sobre todo, un acto divertido que permita estrechar aún, un poquito más, la relación familia-escuela, siendo ambas las primeras instituciones educativas más cercanas a los niños/as en su primera infancia.
Consideramos que el hecho de que crezca la Comunidad Educativa de la escuela es muy positivo y un gran beneficio para todos. Por ello, es que plantemos la realización de este sorteo, con el objetivo de ofreceros un incentivo distinto y original, a cambio de nuestro atrevimiento de pediros vuestra colaboración y entusiasmo para lograr alcanzar dicho propósito.
En la presente página web podréis encontrar toda la información relativa al sorteo. No obstante, no dudéis en contactar con nosotros para resolver las cuestiones que puedan surgir, bien a través del teléfono 681 061 806 (también WhatsApp) o del correo electrónico eilittlejungle@gmailcom; también se pueden dejar comentarios al pie de este post. 

Esperamos que os guste la idea y que tengáis la oportunidad de participar en el mismo y, por supuesto, de ganar uno de nuestros fantásticos regalos.

¡Estamos seguros de que juntos lo conseguiremos!

Muchas gracias a todos, 


Equipo de Little Jungle


0 0
Feed