Guarderías infantiles en Vicálvaro

Little Jungle es una de las guarderías infantiles en Vicálvaro (Madridy autorizada por la comunidad de Madrid.

Little Jungle es una de las guarderías infantiles situada en Vicálvaro, Madrid,que apuesta por la realización de otras muchas actividades complementarias. ¡Es la oportunidad de permitir a los peques nuevos descubrimientos y nuevas experiencias!

  • NATACIÓN: ¡AL AGUA PATOS!


Un día a la semana, nuestros peques practican natación, con un método específico para este tramo educativo, y con un equipo de profesionales expertos en este deporte. Con esta iniciativa, pretendemos que los niñ@s se familiaricen con el medio acuático, y tengan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y capacidades que les ayuden, de forma positiva, en posteriores aprendizajes.

  • NOCHE DE PADRES: ¡DISFRUTAMOS DE UNA INCRÍBLE FIESTA DE PIJAMAS UN VIERNES AL MES!


 Se trata de una actividad en la que l@s peques disfrutan, en un espacio conocido y habitual para ellos, de un ambiente diferente al de la jornada escolar diaria, y realizan multitud de actividades distintas, lúdicas, muy divertidas, e igualmente educativas. Así mismo, el hecho de pasar la noche con los maestr@s y con los amig@s de la escuela, les ayuda también al favorecimiento de su autonomía, a ganar confianza en sí mismos, y a mejorar sus habilidades sociales.


Por otro lado, esta actividad ofrece a las familias la oportunidad de desconectar de la rutina diaria, de poder salir y/o realizar aquellos planes personales de una forma más tranquila, sabiendo que los peques están muy bien atendidos, en un ambiente lleno de afecto, confortable y seguro.

  • CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS: ¡TENEMOS TODO LO QUE LOS PEQUES NECESITAN PARA DISFRUTAR DE UN DÍA TAN ESPECIAL COMO LO ES EL DÍA EN EL QUE CUMPLEN AÑOS!

Ofrecemos diversidad de alternativas para pasarlo en grande y disfrutar de la mejor fiesta personalizada, la cual incluye una divertida variedad de actividades, una merienda preparada en el momento, y muchas sorpresas más.

  • SERVICIO DE PEDIATRÍA: DOCTOR, ¿QUÉ ME PASA? 


Todos los viernes contamos la ayuda de nuestro pediatra Valentín, quien realiza reconocimientos médicos y comprueba que todo está bien. Nos gusta asegurarnos de que el desarrollo de nuestros peques es el adecuado a su edad, y así, poder evitar y/o paliar posibles dificultades que se puedan presentar.


  • SALIDAS Y TALLERES: ¡GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES PARA DESCUBRIR, OBSERVAR Y EXPLORAR NUEVOS AMBIENTES! 


Hacemos diversas salidas, como al mercado, a la granja escuela, a la biblioteca, al parque…, y programamos variedad de talleres, muchos de ellos planificados en colaboración y participación con las familias.

  • ESCUELA DE PADRES: ¡DAMOS RESPUESTA A TUS PREGUNTAS! 


Las familias forman parte de nuestra escuela, por lo que les ofrecemos formación e información sobre temas actuales y de interés, relacionados tanto con la educación, como con el propio desarrollo de los niñ@s de 0 a 3 años.

  • SERVICIO DE CATERING: ÑAM, ÑAM, ¿QUÉ TENEMOS DE COMER HOY? 


Nuestros menús son confeccionados y supervisados por nutricionistas profesionales sobre la alimentación y dietética infantil, de forma que garantizamos dietas sanas, equilibradas y variadas, así como adaptadas a la diversidad de alergias y/o intolerancias alimenticias que puedan existir.

  • DIas sin cole


dado que muchas familias no disponen del privilegio de estar libres muchos de los días festivos que marca el calendario escolar, desde Little Jungle ofrecemos nuestros servicios para continuar ayudándoles en el cuidado y educación de sus hijos.

Nuestra escuela infantil, autorizada por la Comunidad de Madrid, os permite solicitar las becas y los cheques guardería.

En Little Jungle os guiamos y aconsejamos de forma personalizada sobre cómo y cuándo solicitar las BECAS dirigidas a la etapa de Educación Infantil, analizando cada caso y explicando los requisitos y documentación para su requerimiento y presentación.


Igualmente, podéis realizar los pagos con los CHEQUES GUARDERÍA que ofrecen las empresas como beneficio para sus trabajadores; entre otras, trabajamos con Edenred y Sodexo.


Por otro lado, también disponemos de BECAS PROPIAS que ofrecemos desde la escuela, para lo cual valoramos cada situación familiar de forma personalizada.

Somos una escuela infantil autorizada por la comunidad de Madrid

© 2020 Little Jungle Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital