En nuestro centro Little Jungle, situado en Madrid, contamos con un equipo de profesores cualificado y capacitado para tratar con los niños.
Nuestra escuela cuenta con aulas grandes, luminosas y versátiles, las cuales nos permiten crear ambientes acogedores y apropiados para cada tipo de actividad, en los que los niñ@s se sientan cómodos y felices.
La escuela también dispone de un amplio patio, cubierto en su gran parte, pero que permite a los niñ@s respirar aire fresco, ver la calle y cambiar de entorno y de materiales de juego.
Por otro lado, cabe decir que la escuela cuenta con cocina y utensilios necesarios, apropiados y revisados por los servicios de sanidad para la manipulación y preparación de alimentos; un baño en el interior de las aulas, totalmente adaptado a las características físicas de los niños y a sus necesidades; una sala de usos múltiples (igualmente con un baño dentro de la misma); materiales nuevos, homologados y revisados anualmente; suelo de tarima, y sistema de calefacción en cada uno de los espacios.
Pídenos más información