Becas de la comunidad de Madrid

Profesores en Madrid

En nuestro centro Little Jungle, situado en Madrid, contamos con un equipo de profesores cualificado y capacitado para tratar con los niños.

Little Jungle cuenta con un equipo educativo altamente cualificado y con experiencia en el sector de la enseñanza temprana, cercano a las familias que acoge, muy ameno y cariñoso y, por supuesto, comprometido con su trabajo.

Nuestro equipo de Maestros y educadores infantiles:

Marta Morales:

Directora General.

Graduada en Maestro en Educación Infantil, y Técnica Superior en Educación Infantil.
Especialidad:

• Enseñanza de lengua extranjera desde las primeras edades.
  • Desarrollo de la inteligencia emocional en edades tempranas.

Daniel Ruiz:

Educador infantil.

Diplomado en Maestro en Educación Infantil, y Técnico Superior en Actividades Socioculturales.

Especialidad:

• Psicomotricidad infantil.
  • Creatividad y grafismo infantil.

INSTALACIONES

LAS INSTALACIONES DE Little Jungle SON SEGURAS, CONFORTABLES, MODERNAS Y ADAPTADAS PARA CADA NIVEL EDUCATIVO Y CADA GRUPO DE EDAD

Nuestra escuela cuenta con aulas grandes, luminosas y versátiles, las cuales nos permiten crear ambientes acogedores y apropiados para cada tipo de actividad, en los que los niñ@s se sientan cómodos y felices.
La escuela también dispone de un amplio patio, cubierto en su gran parte, pero que permite a los niñ@s respirar aire fresco, ver la calle y cambiar de entorno y de materiales de juego.

Por otro lado, cabe decir que la escuela cuenta con cocina y utensilios necesarios, apropiados y revisados por los servicios de sanidad para la manipulación y preparación de alimentos; un baño en el interior de las aulas, totalmente adaptado a las características físicas de los niños y a sus necesidades; una sala de usos múltiples (igualmente con un baño dentro de la misma); materiales nuevos, homologados y revisados anualmente; suelo de tarima, y sistema de calefacción en cada uno de los espacios.

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Pídenos más información