Becas de la comunidad de Madrid

Ver más

Little Jungle cuenta con un equipo educativo altamente cualificado y con experiencia en el sector de la enseñanza temprana, cercano a las familias , muy ameno y cariñoso y, por supuesto, comprometido con su trabajo.

Nuestro equipo de Maestros y educadores infantiles:

MªJesús Quiñonero Bermúdez

Graduada en Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria

• Desarrollo de la Inteligencia Emocional en las diferentes Etapas Educativas
  • Intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo

Daniel Ruiz:

Educador infantil.

Diplomado en Maestro en Educación Infantil, y Técnico Superior en Actividades Socioculturales.

• Psicomotricidad infantil.
  • Creatividad y grafismo infantil.

María Vas

Educadora infantil

Graduada en Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogía

• Atención Temprana

INSTALACIONES

LAS INSTALACIONES DE Little Jungle SON SEGURAS, CONFORTABLES, MODERNAS Y ADAPTADAS PARA CADA NIVEL EDUCATIVO Y CADA GRUPO DE EDAD

Nuestra escuela cuenta con aulas ampliar, luminosas y versátiles, las cuales nos permiten crear ambientes acogedores y apropiados para cada tipo de actividad, en los que los niñ@s se sientan cómodos y felices.
La escuela también dispone de un amplio patio, cubierto en su gran parte por patio cubierto, pero que permite a los niñ@s respirar aire fresco, ver la calle y cambiar de entorno y de materiales de juego.

Por otro lado, cabe decir que la escuela cuenta con cocina y utensilios necesarios, apropiados y revisados por los servicios de sanidad para la manipulación y preparación de alimentos; un baño en el interior de las aulas, totalmente adaptado a las características físicas de los niños y a sus necesidades; una sala de usos múltiples (igualmente con un baño dentro de la misma); materiales nuevos, homologados y revisados anualmente; suelo de tarima, y sistema de calefacción en cada uno de los espacios.

Empieza hoy mismo

hCaptcha

Nuestra escuela infantil, autorizada por la Comunidad de Madrid, os permite solicitar las becas y los cheques guardería.

En Little Jungle os guiamos y aconsejamos de forma personalizada sobre cómo y cuándo solicitar las BECAS dirigidas a la etapa de Educación Infantil.

Igualmente, podéis realizar los pagos con los CHEQUES GUARDERÍA que ofrecen las empresas como beneficio para sus trabajadores; entre otras, trabajamos con Edenred, Sodexo, UP y Cobee.

Pídenos más información