Becas de la comunidad de Madrid

Ver más

Profesores en Madrid

En nuestro centro Little Jungle, situado en Madrid, contamos con un equipo de profesores cualificado y capacitado para tratar con los niños.

Little Jungle cuenta con un equipo educativo altamente cualificado y con experiencia en el sector de la enseñanza temprana, cercano a las familias que acoge, muy ameno y cariñoso y, por supuesto, comprometido con su trabajo.

Nuestro equipo de Maestros y educadores infantiles:

MªJesús Quiñonero Bermúdez

Directora


Graduada en Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria


Especialidad:

 

  • Desarrollo de la Inteligencia Emocional en las diferentes Etapas Educativas
  • Intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo

Daniel Ruiz:

Educador infantil.


Diplomado en Maestro en Educación Infantil, y Técnico Superior en Actividades Socioculturales. 

 

Especialidad:

  • Psicomotricidad infantil.
  • Creatividad y grafismo infantil.

María Vas

Educadora infantil


Graduada en Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogía


Especialidad:

 

  • Atención Temprana

INSTALACIONES

LAS INSTALACIONES DE Little Jungle SON SEGURAS, CONFORTABLES, MODERNAS Y ADAPTADAS PARA CADA NIVEL EDUCATIVO Y CADA GRUPO DE EDAD

Nuestra escuela cuenta con aulas grandes, luminosas y versátiles, las cuales nos permiten crear ambientes acogedores y apropiados para cada tipo de actividad, en los que los niñ@s se sientan cómodos y felices.
La escuela también dispone de un amplio patio, cubierto en su gran parte, pero que permite a los niñ@s respirar aire fresco, ver la calle y cambiar de entorno y de materiales de juego. 


Por otro lado, cabe decir que la escuela cuenta con cocina y utensilios necesarios, apropiados y revisados por los servicios de sanidad para la manipulación y preparación de alimentos; un baño en el interior de las aulas, totalmente adaptado a las características físicas de los niños y a sus necesidades; una sala de usos múltiples (igualmente con un baño dentro de la misma); materiales nuevos, homologados y revisados anualmente; suelo de tarima, y sistema de calefacción en cada uno de los espacios.

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra escuela infantil, autorizada por la Comunidad de Madrid, os permite solicitar las becas y los cheques guardería.

En Little Jungle os guiamos y aconsejamos de forma personalizada sobre cómo y cuándo solicitar las BECAS dirigidas a la etapa de Educación Infantil, analizando cada caso y explicando los requisitos y documentación para su requerimiento y presentación.


Igualmente, podéis realizar los pagos con los CHEQUES GUARDERÍA que ofrecen las empresas como beneficio para sus trabajadores; entre otras, trabajamos con Edenred, Sodexo y Cobee.

Pídenos más información

© 2021 Little Jungle Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital